Al momento

Entretenimiento

Hermana de Octavio Ocaña comparte mensajes alarmantes; ¿qué pasó?

La joven, de 28 años de edad, se encuentra devastada a cuatro meses de la partida de su hermano, quien fuera parte del elenco de "Vecinos"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Suman ya cuatro meses de la muerte del famoso actor, Octavio Ocaña; quien tras una persecución policíaca en Cuautitlán Izcalli, fue reportado sin vida el pasado 29 de octubre. 

En este tiempo, aunque su familia lucha primeramente por exigir justicia, y enseguida por mantenerse fuertes en medio de tan grande pérdida, es su hermana quien se encuentra devastada. Y es que ella misma ha dejado ver a través de sus redes sociales, cómo se encuentra tras perder a su hermano. 

Sobre todo los más recientes mensajes de Bertha Ocaña, hermana de quien fuera “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, han causado alerta, pues al parecer la joven se encuentra muy triste. Con sus publicaciones, ha generado preocupación entre sus seguidores. 

En Instagram, Bertha Ocaña, de 28 años de edad, reveló que no puede vivir sin su hermano, fallecido a finales de octubre del año pasado. Ha posteado los siguientes textos:

“A pesar de que estoy tomando ayuda últimamente, siento que ya no puedo más”. 

“¿Por qué duele tanto la vida? Me hace más falta que nunca, ya no le encuentro sentido”. 

Recordar que fue la tarde del pasado 29 de octubre, cuando falleció el actor Octavio Ocaña, quien saltó a la fama por interpretar a “Benito Rivers” en “Vecinos”. Al momento de morir, el joven tenía apenas 22 años de edad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.