Al momento

Entretenimiento

¿Cuál canción cantará Danna Paola junto a Moderatto?

El grupo Moderatto anunció una colaboración con la cantante Danna Paola que será lanzado el próximo 7 de marzo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Mediante sus redes sociales Moderatto anunció a sus millones de seguidores que para la primera semana lanzarán una nueva colaboración que realizaron con la cantante Danna Paola.

Se trata de un cover de la canción “Solo quédate en silencio” que originalmente canta RBD, la cuál podrá escucharse desde las diferentes aplicaciones de música.

Durante los últimos años la cantante Danna Paola ha sorprendido a sus millones de seguidores con sus constantes lanzamientos de su música, ahora lo hace con una colaboración

“ARMY, ha llegado el momento de presentarles nuestra siguiente colaboración, es un honor poder rockear junto a @dannapaola en “Solo Quédate En Silencio” una de las legendarias de @rbd_musica PRÓXIMAMENTE -> 07/03/2022”, publicó Moderatto en su cuenta de Instragam.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por moderattomx (@moderattomx)

En poco tiempo la publicación logró obtener más de nueve mil reproducciones y cientos de comentarios de todos los seguidores de Moderatto y Danna Paola.

Cabe destacar que durante 2021 Moderato lanzó otra colaboración junto a Anahí de RBD llamada “Nuestro amor”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.