Al momento

Entretenimiento

Video: ¿Sospechas que tu pareja te pone el cuerno? Mira este truco que te resolverá las dudas

Fue a través de una red social que un video se hizo viral; con el cual puedes comprobar si te esta siendo infiel o no

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– ¿Sospechas que tu pareja te esta poniendo el cuerno? Una mujer revela un truco, que tal vez algunos no conocían, pero otros sí; mira de que se trata.

Fue a través de la plataforma de TikTok que un video que compartió Aurie Louisse, el cual se hizo viral; pues en él da un truco para comprobar si tu pareja te esta siendo infiel o no.

El filme es una vieja práctica que consiste en utilizar el espejo del visor interior del automóvil del lado del copiloto, el cual ha desatado mucha polémica.

Louisse decidió compartir dicho truco para descubrir una posible infidelidad, que toma únicamente algunos segundos para prepararlo, además de que solamente necesitaras de tus manos sin la necesidad de utilizar alguna otra “herramienta” u objeto.

https://www.tiktok.com/@aurielouisse/video/7057107880167722246

En el videoclip se puede apreciar que la mujer esta sentada en el lado del copiloto dentro del carro, mientras que con su celular graba para realizar y dar a conocer el truco; empieza con la visera abierta dónde se encuentra el espejo, posteriormente abre el espejo hasta la mitad y finalmente cerró el visor.

Da click aquí para ver el video.

“Viejo truco pero efectivo”, subtituló el video.

Para poder comprobar si te es infiel o no, deberás esperar a que tu pareja regrese con el automóvil y posteriormente revisar si el visor quedó igual o si este fue cerrado por completo, puede ser que lo hayan utilizado.

Sin embargo, dicho video causó mucha controversia entre los usuarios de esta red social, ya que dividió opiniones; algunos aseguran que puede ser utilizado por la hermana, la mamá e incluso hasta niños, pero otros aseguran que es un muy buen método para comprobar si te es fiel o infiel.

Así mismo otros usuarios aseguran que si no hay confianza en la relación lo mejor es que terminen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.