Al momento

Entretenimiento

Tom Holland se une a El Rubius en un nuevo proyecto ¿De qué se trata esta vez?

Además de la película "Uncharted" protagonizada por Tom Holland y que contará con la aparición especial de El Rubius, se espera un nuevo trabajo conjunto entre ambos personajes según los spoilers del actor británico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Tom Holland, el actor que da vida al legendario personaje de Spider-Man ha dejado salir algunos spoilers sobre su próxima colaboración con El Rubius, reconocido youtuber y streamer hispano-noruego que también tendrá una parición especial en la película “Uncharted”.

Fue durante una entrevista con el medio de comunicación La Vanguardia que Tom Holland dio a conocer que realizó una grabación con El Rubius, noticia que rápidamente despertó el interés de los internautas, pues hasta el momento esto era un gran secreto entre ambas estrellas, del cual nadie tenía conocimiento.

Inicialmente le preguntaron al actor británico su opinión sobre el streamer español a lo que el actor de Hollywood respondió que era un chico agradable y que le encantó conocerlo. Luego, Tom Holland reveló inesperadamente que habían realizado un nuevo contenido en conjunto, lo cual generó todo un colapso mental en El Rubius, quien no esperaba este spoiler por parte de su compañero.

https://twitter.com/Rubiu5/status/1491140096997064706?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1491140096997064706%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fentretenimiento%2FTom-Holland-revela-nuevo-spoiler-que-esta-relacionado-con-El-Rubius-20220209-0059.html

Al parecer el nuevo proyecto de Tom Holland con El Rubius tiene que ver con un contenido promocional para la película “Uncharted: Fuera del mapa”, la cual siendo protagonizada por el actor de Marvel, contará con la aparición especial del influencer. La cinta se estrenará el próximo jueves 17 de febrero en los cines de México y se espera que luego de esto, descubramos de qué se trata este secretito que traen entre manos estos dos personajes.

Finalmente, los fanáticos han reaccionado con euforia a la noticia y siguen esperando por nuevos detalles sobre esta colaboración de talla legendaria que además podría ser el inicio de múltiples proyectos.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.