Al momento

Entretenimiento

“Espero que seas más feliz”: Las conmovedoras palabras de aliento que dedicó Jimin de BTS a ARMY

La respuesta de Jimin a una fan en Weverse se ha viralizado en redes sociales y ha logrado conmover al fandom en todo el mundo ¡Esto fue lo que dijo el idol del K-Pop!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- En medio de su arrolladora popularidad, los chicos de BTS han sabido destacarse por reflejar mediante su música y su modo de pensar la realidad de cientos de jóvenes y adultos en el mundo, pues el septeto cuenta con una empatía inigualable que los ha llevado a establecer un vínculo indimensionable con ARMY, fandom del grupo.

Y esto ha quedado demostrado una vez más ante el reciente gesto de Jimin de BTS, pues habiendo salido hace solo unos días del hospital y mientras leía algunos mensajes de sus fans en Weverse, el idol se encontró con una publicación que tocó su corazón y lo llevó a dejar una extensa carta que se ha viralizado en redes sociales y conmovido a ARMY alrededor del mundo.

La persona encargada de la publicación original escribió un mensaje depresivo y devastador en el cual expresaba que su vida estaba cubierta por una máscara y que de hecho nunca podía cumplir las expectativas ni ajenas ni propias, parte del texto indicaba:

No soy buena en nada, decepciono a mis padres y a mí misma. Como desearía que las personas en mi vida, fueran más alegres y tolerantes como en historias de ficción, pero lamentablemente todo lo que tengo en mi vida es toxicidad… ¿Cómo deshacer mi vida?

Leyendo lo anterior, Jimin de BTS se tomó el tiempo de escribir una extensa carta en la que reconociendo haber atravesado esos mismos sentimientos, invitó a la chica en cuestión tanto como al resto de ARMYs a amarse a sí mismos y a ser un poco más felices. Jimin escribió:

Puedo entender una situación como esta. Y tengo algo que quiero decir:

En lugar de pensar en rehacer tu vida, en lugar de escuchar algo de otra persona, o en en lugar de dejar que alguien más defina quien eres.  Creo que pude tener más ideas sobre el futuro que el pasado, cuando yo estaba pasando por un momento difícil, me hice preguntas fundamentales como ¿Qué hay de mí? O ¿Qué voy a hacer? 

Así que me gustaría preguntar, ¿Qué tal dejar las cosas que son difíciles y no preocuparse por lo que otras personas puedan pensar? Tratar de pensar en lo que puede hacerte un poco más feliz.

Y estaría muy agradecido si pudieras pensar en esto como una sugerencia. Me gustaría que pudieras ser aún más feliz, tener más días sonrientes. Gracias, por apoyar y dejar varias historias.

Las palabras de Jimin de BTS han hecho eco en las redes sociales y ARMY ha confirmado una vez más estar en el fandom correcto, amar a los chicos correctos que siempre resultan ser un apoyo fundamental y un ejemplo de vida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.