Al momento

Entretenimiento

¿Se terminaron? Inicia la preventa para el concierto de Bad Bunny en el Azteca

Minutos después de las 11 am la pagina de Ticket Master contaba con filas de hasta 200 mil personas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Se llego el tan anhelado día y hoy a las 11:00 horas inició la preventa para el concierto mas esperado del año, el de Bad Bunny; se liberaron boletos para los clientes que cuentan con su tarjeta Citibanamex, por lo que no se contaba era que habría una fila virtual de hasta 200 mil personas.

Benito y Ticket Master son tendencia en distintas redes sociales por la alta demanda y la larga espera para poder conseguir un boleto de tan cotizado concierto que se realizará el 9 de diciembre de este año.

Pero esto no termina aquí, ya que, una hora después del inicio de la preventa, la compañía lanzo una segunda fecha, el 10 de diciembre. 

Los fans están vueltos locos en las redes, y minutos después de el anuncio de la nueva fecha ya había miles de personas en la fila virtual para adquirir sus boletos, comentan que la pagina se saturó y las entradas se agotaron.

Esperamos que aquellos que no pudieron comprar su boleto hoy puedan adquirirlo en la preventa general a partir del 10 de febrero.

Pese a no poder adquirir los boletos muchos fan decidieron tomarlo con humor y hacer memes; aquí te compartimos algunos de los mejores.

https://twitter.com/MexSpringfield/status/1491114033289699328

 

https://twitter.com/seas_daughter/status/1491108024936808448

 

https://twitter.com/Salva_Vida_s/status/1491113363057029120

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.