Al momento

Entretenimiento

¡Nominados a los Óscar! Kristen Stewart, Lady Gaga y Guillermo del Toro, son tendencia, checa porqué

La cinta "El poder del Perro" arrasó en las nominación ¿Ya la viste? está en Netflix

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

EU.– Se dieron a conocer los nominados a la entrega de los Premios Óscar 2022, una muy esperada, pues desde el inicio de la pandemia es la primera que reúne grandes películas que fueron pospuestas en su estreno.

La cinta el poder del perro de la cineasta Jane Campion, lidera con 12 las nominaciones al Oscar, compite en las categorías de mejor película, dirección, fotografía, banda sonora, interpretación masculina y mejores actores secundarios femenino y masculino. 

Este año entre los nominados se encuentra el tapatío Guillermo del Toro, por su filme El callejón de las almas perdidas, compitiendo en cuatro categorías, mejor película, diseño de vestuario, diseño de producción y mejor fotografía.

Por su parte la actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella en la saga de Crepúsculo se volvió tendencia en Twitter por su primera nominación a los premios Oscar, los internautas están orgullosos de ella ya que “no la ha tenido fácil”, también dicen que por su gran actuación en Spencer, Lady Gaga quedó fuera de las nominaciones.

Y es que después de ganar un Oscar en 2019 por su participación en A star is born, todo apuntaba a que este año obtuviera su segunda nominación por su papel en House of Gucci, ya que ah tenido buena racha en nominaciones de otras ceremonias como en la categoría de mejor actriz en los Globos de Oro, Critic’s Choice, SAG Awards y los BAFTA.

La ceremonia 2022 de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en Los Ángeles, tendremos que esperar para ver si estas nominaciones que hoy se apoderaron de las redes sociales se quedará con la preciada estatuilla.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.