Al momento

Entretenimiento

“Nadie me verá llorar”, la nueva canción de Ana Bárbara en plataformas digitales

El más reciente tema de la cantante suma ya en Youtube un millón 177 mi 374 reproducciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Aún con la pandemia del COVID-19 activa, el trabajo y la creatividad en la famosa cantante, Ana Bárbara, no ha parado. Y es que la intérprete lanzó su nueva canción en plataformas digitales. 

Se trata de “Nadie me verá llorar”, misma que meses atrás compartió en un llamado “palomazo” en su canal de Youtube, y que ahora llega a otras plataformas digitales. El más reciente tema de la cantante suma ya en Youtube un millón 177 mi 374 reproducciones

https://www.youtube.com/watch?v=tAjT5I-QAjU

Cabe hacer mención que “Nadie me verá llorar” se lanzó por primera vez en streaming para todas las plataformas, luego que el pasado mes de octubre, Ana Bárbara, de 51 años de edad, la compartiera en Youtube. Donde el éxito fue rotundo, una vez más. La ya famosa canción habla de la fuerza de voluntad de una persona, al no mostrar su profunda tristeza por un amor perdido.

“Ni tú que fuiste la razón de mi vida, ni tú causa del dolor que me anida, ni tú, nadie me verá llorar. Aunque esté muriendo, si es que no estoy muerto, nadie me verá llorar. Nadie me verá llorar”, dice el coro.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.