Al momento

Entretenimiento

Cha Hyun Seung de ‘Cielo para dos’ debutará como actor ¿Qué tipo de K-Drama protagonizará?

El modelo y bailarín de K-Pop que conquistó a los espectadores del reality surcoreano planea debutar como actor, ¡Y los fans les encanta la idea!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Con su aparición en el reality de Netflix “Cielo para dos”, el modelo y bailarín Cha Hyun Seung logró atraer la atención de los espectadores en todo el mundo, no solo por su enorme atractivo y su cuerpo atlético sino también por su carisma arrollador y lo bien que logra verse en pantalla.

Esto llevó a que cientos de internautas se interesaran en el modelo de 31 años de edad quien ha logrado brillar en el escenario acompañando a icónicos grupos de K-Pop como GOT7, EXO, Rain, TVXQ, Sunmi y más.  Sin embargo, el anhelo de los fanáticos paso a ser el ver a Hyun Seung brillando con los propia dentro de algún K-Drama, ¡Y es que quién no amaría a un actor así!

Ahora, durante una entrevista ofrecida recientemente por Cha Hyun Seung para la revista Men’s Health Korea, el ex concursante de “Cielo para dos” reveló cómo fue aparecer en el aclamado reality de Netflix y confesó además que planea debutar como actor. 

Mientras señalaba sus metas a futuro, Hyun Seung reveló que si bien anteriormente rechazó algunas ofertas, ahora planea darle una oportunidad a la actuación y empezará a aceptar algunas papeles probando suerte en pantalla.

Si bien aún es muy pronto para conocer qué tipo de K-Drama dará paso al debut de Cha Hyun Seung y si tomará un papel principal o secundario, lo cierto es que todos estamos seguros de su éxito, pues el bailarín profesional ha experimentado gran popularidad y crecimiento en redes tras la finalización del reality.

¿En qué tipo de K-Drama y bajo qué papel les gustaría ver a Cha Hyun Seung?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.