Al momento

Entretenimiento

Galilea Montijo revela que le han pedido renunciar a su trabajo ¿Cuáles han sido los motivos?

La conductora del programa "Hoy" reveló que todos sus exnovios le pidieron renunciar a su carrera en televisión y, el único que la ha apoyado incondicionalmente, es su actual esposo Fernando Reina

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Con tantos años presente dentro de la televisión mexicana, la hermosa y carismática Galilea Montijo ha logrado ganarse el afecto y la admiración de los espectadores, quienes ciertamente aman la manera en que realiza su trabajo y la pasión que pone en cada transmisión.

Pero a lo largo de su carrera la presentadora de televisión parece haber enfrentado muchas críticas, pues hace poco dio a conocer que sus exnovios siempre le pidieron renunciar a su trabajo, ya que no estaban muy cómodos con que ella estuviera apareciendo en pantalla. Galilea Montijo expresó:

“Pues sí me gustas tú, pero no me gusta a lo que te dedicas” . Muchísimos, era una cosa de: ‘Me conociste haciendo tele, por qué no voy a seguir haciendo tele’

Sin embargo, Galilea Montijo encontró un amor incondicional, fiel y comprensivo en Fernando Reina, su actual esposo y quien la ha apoyado en su carrera como presentadora de televisión; motivo por el cual ella misma confesó estar muy agradecida con el empresario y político.

Montijo agregó que muchas veces la han criticado a ella y su esposo porque, por ejemplo, él cuida a su hijo mientras ella trabaja. No obstante, asegura que todo es parte de un acuerdo mutuo y que los mantiene satisfechos a ambos. La presentadora del programa “Hoy” indicó:

Mucha gente dice: ‘Pero mira qué flojo, la que trabaja es ella’, yo no lo veo así, al contrario, le agradezco que siempre apoye, que esté ahí, se quede con los niños, se encarga de la casa cuando yo no puedo, eso es parte de ser una pareja.

En sus declaraciones Galilea Montijo dejó en claro que el amor es muy importante en su vida, pero siempre y cuando este sea un apoyo y respete su trabajo, ya que su labor como presentadora es también una de las cosas que más ama en la vida y espera hacerlo por mucho tiempo más.

Finalmente, Galilea Montijo ha sido conductora del programa matutino “Hoy” desde el 2003 aproximadamente, por lo que podría decirse que gran parte de su vida la ha dedicado a la televisión. Teniendo esto en cuenta, resultan más que injustas las peticiones de sus exnovios, quienes le exigían renunciar.

¿Y ustedes? ¿Dejarían su trabajo por amor?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.