Al momento

Entretenimiento

¿Cuál fue el episodio en el que Los Simpsons predijeron el metaverso?

Luego de atinarle a grandes acontecimientos políticos, sociales e históricos, Los Simpsons predijeron también la última apuesta tecnológica, el metaverso.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- El metaverso es quizás uno de los términos más comentados y polémicos de los últimos meses, principalmente desde que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la creación de su propio espacio virtual de esta índole, el cual revolucionaría por completo la comunicación e incluso la vida social y laboral.

Ahora bien, durante los últimos días también se ha estado hablando de la maravillosa predicción de Los Simpsons, serie animada que se ha popularizado mucho por predecir grandes hechos como la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, que Fox fue comprada por Disney y otros tantos casos que se han convertido casi en acontecimientos históricos.

Y ahora, se ha dado a conocer que los Simpsons también predijeron la creación del metaverso, exactamente en el año 2011 cuando, en uno de los capítulos, Lisa entra a este espacio virtual buscar a su hija, Zia, y se despliegan perfiles de contactos, así como lugares tridimensionales iguales a la realidad.

Este es puntualmente el noveno episodio de la vigésima temporada de Los Simpsons, el cual se titula “Holidays of Future Passed”. En este se muestra el futuro de la familia, donde Lisa es presidenta y está casada con Milhouse, con quien tiene a su hija adolescente Zia, la cual aparece conectada a una computadora. Bart por su parte también es padre de dos hijos, pero tiene una vida totalmente diferente a la de su hermana.

El capítulo también muestra como Lisa hace referencia a Google, pues lo usa para encontrar a Zia dentro del metarverso. ¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=FdxN97CO_q4

Finalmente, cabe resaltar que el llamado metaverso es un espacio virtual que simulará la realidad, donde se podrá interactuar y hasta pasear con amigos o conocer gente nueva. En este sentido, la predicción de Los Simposns es acertada, aun cuando el metaverso es solo una idea en pleno desarrollo y la cual podría tardar varios años más en materializarse.

Finalmente, cabe apuntar que la idea de este mundo virtual interconectado ya ha estado llamando la atención de grandes famosos y empresarios, quien apostando todo por la nueva era tecnológica, han invertido grandes sumas de dinero en terrenos virtuales u otros aspectos que los beneficiarían una vez se concrete el metaverso.

¿Ya habías notado que Los Simpsons predijeron el metaverso? ¿Qué opinas al respecto?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.