Al momento

Entretenimiento

¿A qué se dedica “Chuponcito” ahora que no está en televisión?

La carrera del famoso y simpático payasito se miró afectada después de que salieron a la luz una serie de acusaciones en su contra

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La carrera del famoso y simpático José Alfredo Flores Jandete, mejor conocido como Chuponcito, se miró afectada justo cuando estaba en la cima en 2020, esto después de que saliera a la luz una serie de acusaciones en su contra por acoso sexual y po haber abusado presuntamente a una de sus asistentes, además a dichos señalamientos también se le integraron los de sus exparejas.

El payaso “Chuponcito” además de tener su propio circo también era considerado como una de las máximas figuras de la escena cómica en México, por lo cual aparecía en una gran cantidad de programas de televisión, así como también se convirtió en todo un fenómeno en redes sociales.

Como ya es sabido Flores Jandete enfrentó una serie de denuncias formales ante las autoridades en la Ciudad de México y debido a ello decidió quitarse el maquillaje en un video para así tratar de calmar las aguas y pedir respeto hacía su personaje y su familia; así mismo pidió que no lo juzgaran sin saber sobre la situación.

Después de haber enfrentado todo ello, “Chuponcito” no dejó de trabajar con su personaje, aunque perdió presencia en televisión, por lo que aprovechó su popularidad en redes sociales para así explotar su talento y desde hace unos meses conduce su propio programa “Chulada Nait Cow”, en el cual ha tenido a decenas de artistas que lo han apoyado para que pueda continuar con su carrera, así como también ha realizado múltiples presentaciones a lo largo y ancho del país con su show para adultos; es así como ha sobresalido desde su salida de televisión y ha podido mantenerse en el gusto del público.

Cabe mencionar que hace poco apareció de nueva cuenta en televisión en el programa “Me Caigo de Risa” como invitado especial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.