Al momento

Entretenimiento

“Putin ha entrado al grupo”, el mensaje que ha enloquecido a WhatsApp

Al igual que ha sucedido con otros personajes, hoy es el presidente de Rusia el que invade WhatsApp, haciendo que muchos mejor pongas pies en polvorosa y digan ¡qué miedo! 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El conflicto militar que ha impulsado el presidente de Rusia, Vladimír Putin, tiene a muchos temerosos por las implicaciones sociales y económicas que esto ha desatado, pero a otros, los ha llevado a “sacar lo mejor de sí” con increíbles memes y mensajes, que hacen más llevadera la tensión. 

Es el caso de lo más viral que se ha propagado por WhatsApp, específicamente, en los grupos en donde muchos se han sorprendido con el mensaje “Putin ha entrado al grupo”, lo que además de risas, ha ocasionado que muchos usuarios griten ¡qué miedo!

“Putin se ha unido al grupo”, ¿ya te llegó el mensaje?

Y es que bien sabemos que para eso de reírnos de todo, los mexicanos nos pintamos solos; ha pasado en ocasiones muy sensibles como conflictos políticos, fenómenos naturales, la economía, así como en temas de seguridad; y aunque una guerra no es para nada motivo de risa, sino de preocupación, hay quienes siguen pensando que reír, es el mejor remedio a todos los males. 

Putin se ha unido al grupo”, ¿ya entró en tus grupos de WhatsApp?

El mensaje de “Putin ha ingresado al grupo” ha generado una serie de reacciones, desde aquellas que dicen “que con eso no se juega”, o los que han exclamado “a la bestia, mejor me voy”, o quienes incluso, armaron su propio mensaje para otros personajes mundiales, entre ellos, mexicanos. 

WhatsApp viraliza a Vladímir Putin con mensaje de ingreso

¿No ha ingresado Putin a tu grupo? Quizá no estén en la “onda” de la viralidad por WhatsApp, así que si aÚn no miras el mensajito aquí te lo dejamos, así como las reacciones que esto ha generado. 

Figuras como Joe Biden, Donald Trump, Joaquín “El Chapo Guzmán”, Ovidio Guzmán, Enrique Peña Nieto, e incluso Andrés Manuel López Obrador, han aparecido en estos mensajes de WhatsApp, algunos con descripción de ingreso, otros con el mensaje “Ha salido del grupo”, y siempre es inevitable una sonrisa, una mueca o un “mejor me voy de aquí”, ante el miedo o repudio que estos personajes pueden inspirar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.