Al momento

Entretenimiento

The Batman: Así son los trajes del murciélago y Gatúbela para la nueva cinta de DC

"Estás en una especie de armadura que te permite moverte de una manera muy particular", explicó Robert Pattinson sobre su traje para The Batman

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Los fanáticos de los superhéroes empiezan a contar los días, pues el próximo 2 de marzo se estrenará oficialmente la película “The Batman”, una de las cintas más esperadas de DC Cómics desde que se anunció que Robert Pattinson daría vida al legendario hombre murciélago.

Esta producción en particular está repleta de estrellas de Hollywood y promete conquistar a los espectadores con una propuesta innovadora que combinará lo clásico del superhéroe nocturno con un toque atrevido y valiente mucho más innovador.

En este sentido, uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los fanáticos de Batman son los atractivos trajes, tanto del murciélago como de la emblemática Catwoman o Gatúbela, la cual en esta oportunidad será interpretada por la hermosa Zoe Kravitz.

En el caso de Batman, este lucirá su impecable traje negro con capa, teniendo la insignia del murciélago en su pecho y su característico cinturón de herramientas, el cual tiene un diseño ligero que permite al encantador Robert Pattinson mostrar su fornido físico.

No obstante, esta vez la máscara de Batman es un poco más redonda y moldeable que las anteriores que se vieron en el cine, y cuenta con las tradicionales orejas puntiagudas pero también un poco más cortas. Al respecto de su traje, Pattinson indicó para US Today:

Estás en una especie de armadura que te permite moverte de una manera muy particular. Lo que te da una forma bastante buena para los golpes y esas cosas; quiero decir, con mi traje realmente mejora tu postura. Te está sosteniendo, también ayuda a golpear en la forma correcta cuando lo estás haciendo

The Batman

Ahora bien, en lo que tiene que ver con Gatúbela, ella también tiene un tinte un poco diferente a las versiones anteriores, pues, aunque luce un atuendo ceñido al cuerpo, parece ser menos “brillante” que los anteriores, dándole así un toque más rudo, pero manteniendo su sensualidad característica y permitiéndoles ser tan ágil como un gato.

En lo que tiene que ver con ponerse en la piel de este famoso personaje, Kravitz declaró:

Es muy exigente físicamente… Tenía que estar en una forma muy específica, y en el medio hubo una pandemia. Todos los días me ponían un traje de gato a las 7 am, trabajaba 12 horas en total y luego regresaba a mi casa para hacer ejercicio. Fue muy intenso

Gatúbela

Finalmente, esta nueva película de DC Cómics que se estrenará el próximo 2 de marzo en los cines de México,  contará la historia del superhéroe en su segundo año luchando contra el crimen, ya que Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como “el Acertijo”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.