Al momento

Entretenimiento

¿BTS llega a Free Fire? ¡Esto es todo lo que sabemos!

Las redes sociales continúan a explotar luego de que Garena Free Fire compartiera el misterioso anuncio que muestra siete siluetas como sus próximo invitados especiales, posiblemente las de BTS

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Los fans de BTS se han apoderado de las redes sociales luego de que el popular juego Free Fire lanzara un misterioso anuncio que podría relacionarse con una colaboración especial junto al grupo de K-Pop.

Si bien esto sigue sin ser confirmado y Free Fire no ha mencionado en absoluto a la boyband surcoreana, las sospechas están casi que confirmadas a los ojos de ARMY, esto debido a que las redes sociales del juego lanzaron una inquietante imagen anunciando su próximo proyecto, pero lo importante aquí es que el póster deja ver siete siluetas sobre un fondo púrpura, ¿Qué más confirmación necesitamos?

Y es que todo fanático de BTS suele conocer a sus miembros tan bien, que logran identificarlos hasta por los detalles más mínimos, por lo que reconocer sus siluetas no es para nada difícil. Esto sumado a que el color púrpura es representativo del amor entre ARMY y BTS.  ¡Mira la publicación de Free Fire AQUÍ!

https://twitter.com/freefirelatino/status/1497376007510052866

¡Ellos también quieren dominar Bermuda!, ¿Sabes quiénes son?,¡Espéralos!

Fue el mensaje que dejó Garena Free Fire con la leyenda de INVITADOS ESCPECIALES.

La noticia ha generado ya cantidad de reacciones, tanto por parte de los fanáticos del grupo de K-Pop como de los fieles jugadores de Free Fire, ya que ambos contemplaban esta posibilidad desde tiempo atrás y esperaban que se convirtiera en una realidad.

Por otra parte, RM, V, J-Hope, Jin, Jimin, Suga y Jungkook de BTS lanzaron hace poco su webtoon ‘7 Fates Of Chako’, llevando así su arte e ingenio fuera de la escena musical, por lo cual ahora no nos extrañaría que incursionen en el mundo de los juegos en línea, de los cuales todos los miembros han revelado ser grandes amantes.

¿Les emociona la idea de una colaboración entre BTS y Free Fire?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.