Al momento

Entretenimiento

“La Gaviota” es captada en Malibú con su yerno Pablo Bernot ¿Sofía Castro en dónde estaba?

La exprimera dama de México compartió la fiesta, el pastel y la alegría del cumpleaños de su yerno Pablo Bernot, novio de la bella Sofía Castro

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La exprimera dama de México, Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota”, fue captada muy juntita a su yerno Pablo Bernot, con quien se dice tiene una excelente relación. 

La imagen de la actriz, se capturó en Malibú, en donde Bernot celebró su cumpleaños 31, y en que contrario a como algunos dicen recordando el escándalo de Alejandra Guzmán, quien dijeron le bajó el novio a su hija Frida, “La Gaviota” sí estuvo con Pablo, pero no sola, en todo momento su hija Sofía estuvo presente disfrutando del evento. 

Angélica Rivera junto a su yerno Pablo Bernot en exclusivo restaurante de Malibú. 

Toda la familia de Sofía ser reunión en un exclusivo restaurante, en donde festejaron al prometido de ésta, quien también ha despertado comentarios debido a su extrema delgadez. 

Angélica, Sofía, Pablo y amigos allegados, estuvieron en el Nobu de Malibú, que fue el punto de reunión para que toda la familia se reuniera y pasara momentos divertidos y llenos de amor. 

El restaurante Nobu es uno de los más populares en la zona, pero tiene protocolos muy bien específicos de quienes entran a él; tiene sucursales en Estados Unidos, Canadá, Europa, México y el Caribe, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. 

 Este es el restaurante Nobu, en donde Sofía Castro organizó una cena de cumpleaños para su novio Pablo Bernot

Angélica Rivera ha estado muy presente en la vida de sus hijas, pero en últimas fechas ha destacado aún más, compartiendo momentos divertidos con ellas, como en aquel video de TikTok en donde bailan y se divierten al ritmo de Miranda. 

Trascendió que en este 2022 la bella Sofía Castro quiso consentir a su pareja con la cena en el Nobu, en donde estuvo Angélica que se ve muy contenta y guapa, al lado de Pablo, en una imagen que compartió la propia joven de 26 años en la que puso “Festejando con la suegra”. 

Ahí también estuvo Fernadna Castro, hermana de Sofía quien le deseó lo mejor de la vida a “el peor cuñado del mundo”, pero fue de cariño, ya que se sabe que se llevan muy, pero muy bien. 

La Castro Rivera festejo a lo grande el cumpleaños de Pablo, novio de Sofia.

Sofía Castro y Pablo Bernot tienen dos años de noviazgo. Él pertenece a una de las familias más importantes de Cuernavaca, Morelos, pues sus papás son Francisco y Rebeca Bernot, propietarios del emblemático hotel y restaurante Las Mañanitas, donde es “director de nuevos proyectos”, según su perfil de LinkedIn.

La joven pareja aún no confirman, aunque en varias ocasiones, ambos han externado que la idea es esa, y muy probable pronto nos sorprendan con su compromiso, y el fiestón que quien sabe, quizá supere al de su mamá, cuando se casó con Enrique Peña Nieto. 

Boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.