Al momento

Entretenimiento

¿Quién Magaly Chávez, la nueva novia de Alfredo Adame que es 30 años menor que él?

La ex concursante de enamorándonos argumenta que Alfredo Adame no es un "Suggar Daddy" ya que, los dos tienen sus negocios y cada quien asume sus propios gastos, ¿Será real o no?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.-  Alfredo Adame sí que sabe cómo generar polémica, pues no ha salido de una cuando ya se está metiendo en otra. Esto quedó comprobado recientemente cuando se dio a conocer que la nueva novia del actor es Magaly Chávez, ex participante del programa “Enamorándonos” y quien es 30 años menor que él.

Anteriormente Alfredo Adame reveló estar viendo a alguien, aunque sin revelar mayores detalles. No obstante, el presentador mexicano empezó a hacer más pública su relación el pasado 14 de febrero cuando en la celebración de San Valentín se paseó durante horas con una guapa y voluptuosa rubia, ¡La cual ahora sabemos, es Magaly Chávez!

¿Quién es la nueva novia de Alfredo Adame?

Magaly Chávez es una modelo, influencer y empresaria nacida Pachuca, Hidalgo; quien durante los últimos años ha logrado robarse la atención del público gracias a su belleza arrolladora y su enorme talento.

Así pues, esta mujer de 36 años de edad saltó a la fama al participar en el reality “Enamorándonos” de TV Azteca, el cual es considerado uno de los programas con mayor éxito en los últimos tiempos. Inmediatamente después de esto y al ganar más reconocimiento, Magaly Chávez quiso tener suerte en el mundo de la actuación e incursionó en el teatro hacia el 2017.

Magaly Chávez

Finalmente, tanto Alfredo Adame como Magaly Chávez argumentan que aún no tiene definida su situación como pareja y que prefieren estar así disfrutando el tiempo juntos. Sin embargo, esto ha dado mucho de qué hablar entre los internautas, quienes apuntan a la abismal diferencia de edades entre esta pareja ya que en oposición a Chávez que tiene 36 años, Adame está próximo a cumplir sus 64.

Al respecto, la modelo precisó que Alfredo Adame no es ningún “sugar daddy”, pues, los dos tienen sus negocios y cada quien asume sus propios gastos. ¿Qué opinan ustedes de esta inusual pareja?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.