Al momento

Entretenimiento

¿Qué pasó realmente entre Erik Rubín y Paulina Rubio? ¡Esta es la versión de Alejandra Guzmán!

"Yo la verdad no tengo resentimientos, o sea, ya después de tantos años y tantas cosas, digo '¿por un hombre?', yo cuando me di cuenta yo… '¡te me largas!, ¡esto se acabó!'", expresó Alejandra Guzmán sobre la infidelidad de Rubín con La Chica Dorada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- El rollo entre Erik Rubín y Paulina Rubio sigue siendo tema de conversación, pues aún después de tantos años, nuevos detalles sobre su romance siguen saliendo a la luz, despertando por supuesto los celos de la conductora de televisión Andrea Legarreta; quien es la actual esposa del cantante del Timbiriche y madre de sus dos hijas.

Esta vez la encargada de hablar sobre el tema fue Alejandra Guzmán, quien sostuvo también una relación en el pasado con Erik Rubín. Las declaraciones fueron realizadas por la cantante en su última conferencia de prensa para su gira por Estados Unidos, la cual realiza junto a la “Chica Dorada” con el “Perrísimas Tour 2022”.

‘La Guzmán’ se sinceró sobre si actualmente le guarda resentimiento a Rubio o al mismo Erik Rubín y reveló lo que le dijo a él al enterarse de su engaño, expresó:

Yo la verdad no tengo resentimientos, o sea, ya después de tantos años y tantas cosas, digo ‘¿por un hombre?’, yo cuando me di cuenta yo… ‘¡te me largas!, ¡esto se acabó!’, pero yo ya era famosa en ese entonces y sí dije ‘no, aquí escoges, nada más hay de una sopa y punto’, o sea, pues para qué se hace uno sino, o sea, a mí me gusta, pero no comparto el pastel a veces

Rubio destapó que en realidad el pleito sí fue más allá debido a que Rubín mantuvo un romance con las dos al mismo tiempo, pero esto tiene tanto tiempo que las dos lo han dejado atrás y que ahora disfrutan unidas por sus carreras, pues a pesar de todo han sabido mantenerse como buenas amigas.

Es importante señalar que estas declaraciones han surgido luego de que Andrea Legarreta supuestamente le prohibiera a Rubín participar en la gira de las dos cantantes como invitado especial, supuestamente asegurando que esto solo aumentaría el “morbo” de la prensa sobre el tema.

Ahora, ante los nuevos detalles de Alejandra Guzmán sobre el tema, ni Andrea Legarreta ni Erik Rubín han mencionado nada al respecto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.