Al momento

Entretenimiento

Ana Gabriel y Kate del Castillo ¿boda en puerta?

La sinaloense dio un concierto en Los Ángeles y en primera fila estuvo Kate, que emocionada, le mandó besos a Ana Gabriel hasta el escenario

| Internet

 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Fuertes declaraciones dio durante su concierto en Estados Unidos la sinaloense Ana Gabriel, que le declaró su amor a la actriz Kate del Castillo, e incluso aseguró que está “a punto de pedirle matrimonio”. 

Todo sucedió en Los Ángeles durante la noche del martes 22 de febrero; ahí, la intérprete de “Amigos simplemente amigos” paró el concierto y mandó un mensaje directo a la protagonista de “La reina del sur”. 

https://twitter.com/YoZhoy/status/1496154332382720000

“De verdad estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar; quiero venir y disfrutar y todo así, te amo, gracias por venir”, externó Ana Gabriel a Kate. 

La intérprete de ‘La Catrina’ en ‘El libro de la vida’, sonrió por la broma de su amiga, le mandó un beso y siguió disfrutando de incomparable su música.

Del Castillo estuvo en la primera fila como invitada de honor, y desde ahí le envió un beso a la también compositora, que lució guapísima con su acostumbrado traje sastre en color negro con brillos. 

El video se viralizó en segundos, desatando la euforia en los internautas, quienes siguen comentando el clip y reaccionando al respecto, pues en medio de su concierto les hizo pasar un agradable momento a sus asistentes.

https://www.instagram.com/tv/CaTPoaJJCD6/?utm_medium=copy_link

Desde hace días Kate aseguró que iría al concierto de su entrañable amiga, presumió sus accesos y externó que la ama profundamente, pero no lo hizo en plano amoroso, sino de respeto, de verdadera amistad, esa que tras sus problemas legales le hizo entender quién sí y quien no estaban con ella. 

Ana Gabriel cumplió el pasado mes de diciembre 66 años de edad y sigue tan activa como siempre; en esta ocasión con una serie de conciertos en Estados Unidos de los que tendrá muchos durante lo que resta de febreo y marzo, y que se mantendrán hasta junio del 2022. 

https://www.instagram.com/tv/CaTkYDwg_EM/?utm_medium=copy_link

Kate del Castillo de 49 años, por su parte, sigue logrando gran popularidad por su personaje de  Teresa Mendonza en “La Reina del Sur”, pero también por su labor de emprendimiento con sus tequilas, y obviamente, por sus altibajos legales tras aquellas declaraciones en las que hablaba de “El Chapo” Guzmán, el video de su entrevista y la “traición” de Sean Penn. 

Ahora, estas declaraciones de Ana Gabriel las pusieron en el ojo del huracán a ambas, y aunque se sabe de su amistad, ¿podría llegar a ser romance que termine en boda?, sólo el tiempo y ellas mismas lo dirán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.