Al momento

Entretenimiento

Televisa: Andrea Legarreta impacta en Hoy con tremendo outfit

Las conductoras del programa Hoy en Televisa quedaron impactadas con el espectacular outfit de Andrea Legarreta que con 50 años de edad goza de una envidiable figura.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El uso de las redes sociales ha incrementado de manera considerable entre los actores y famosos, ahora fue el turno de la conductora de Televisa, quien dejó impactados a sus fans.

Esta vez André Legarreta recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una espectacular fotografía que se tomó en el set del programa Hoy, donde presume su escultural figura a sus 50 años de edad.

En la imagen aparece posando de manera sensual sobre unas escaleras, portando un outfit elegante con una blusa negra y una falda del mismo color con detalles rojos y blancos. La foto resalta por sus zapatillas en color rojo.

“Que mañana sea un día mejor de lo que esperas”, escribió en el post que publicó Andrea Legarreta.

Como era de esperarse la imagen se llenó de “likes” y comentarios, pues sus casi 6 millones de seguidores no dudaron en reaccionar.

Cabe destacar que la conductora del programa Hoy en Televisa es una de las más queridas por el público mexicano por ser una de las integrantes del programa más longevo y más visto de la televisión mexicana en horario matutino.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.