Al momento

Entretenimiento

Quien fuera novia de Octavio Ocaña, explota al visitarlo en el panteón; así encontró el lugar

 Nerea Godínez se mostró enojada en las redes sociales, pues luego de visitar al actor, encontró el cenotafio de en malas condiciones y con mucha basura acumulada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El actor que en vida participara en la serie de “Vecinos”, Octavio Ocaña, murió el pasado 29 de octubre de 2021, en Cuautitlán Izcalli, tras una persecución policíaca; a finales del presente mes, febrero, se llegaría al cuatro mes de su partida. 

Ahora, quien fuera su novia, Nerea Godínez, se mostró enojada en las redes sociales. Prácticamente explotó, pues al visitar el lugar donde descansa Octavio Ocaña, encontró diversas afectaciones en el espacio. La joven se quejó al encontrar el cenotafio de Octavio Ocaña en malas condiciones. 

“No es basurero hdspm”, escribió Nerea en una historia de su cuenta de Instagram, y acompañó el texto con emojis de enojo.

Asimismo, en dicha red social, fue compartiendo diversas imágenes de cómo se encuentra el espacio donde descansa Octavio Ocaña. Nerea no dejó pasar la situación, y mostró su enojo, pues prácticamente le han faltado al respeto a la memoria del actor con este tipo de actos junto al pequeño monumento que pusieron en su honor.

Recordar que aunque en un momento Nerea abandonó las redes sociales, ante las emociones en medio de la partida de su novio, ha regresado, y de manera constante comparte recuerdos con Octavio Ocaña, el actor que murió a los 22 años de edad. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.