Al momento

Entretenimiento

Jiapsi Yáñez presume su casa nueva en la que vivirá con su prometido Carlos Bibo

Hace unas semanas la youtuber sinaloense dio la noticia de su marimonio con el empresario inmobiliario de Mazatlán y ahora, muestra la casa en la que vivirán juntos ¿ya la viste?

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- Los preparativos para su boda, su nueva vida de pareja y ¡la casa! van viento en popa para la youtuber sinaloense Jiapsi Yáñez, quien hace unas horas presumió su nuevo nido de amor en el que vivirá con su prometido Carlos Bibo. 

Hace algunas semanas, quizá una de las participantes en la bioserie de Gloria Trevi, dio el tradicional recorrido por el inmueble de dos plantas, con amplios espacios, un patio inmenso, junto con su prometido, un conocido asesor inmobiliario de Mazatlán. 

En un video publicado en sus redes sociales Jiap, presumió el diseño, los acabados, y el estilo “minimalista” que tienen en este momento su casa, que se ubica en un complejo que está en plena construcción. 

 La sala de la casa de Jiapsi Yáñez y Carlos vivo con diseño “japonés” ¡sin muebles! Foto Facebook. 

El espacio cuenta con una sala muy amplia que a decir de su pareja al estilo “japonés”, es decir, sin nada, nada de muebles; también destacó el espacio de la cocina con una barra de equipo mini toy, estoy al referirse a la parrilla que tienen por estufa. 

Además se fueron a la recámar principal, en donde se ubicó una televisión “ecológica”, ya que no consume luz, la cual por cierto no existe en la casa; o como sucedió en el vestidor, en donde se apilan cajas y equipos, marcando la nueva tendencia, pero nada, nada que ver con Marie Kondo. 

A Jiapsi le gusta mucho ir al súper, por eso la alacena tiene estanterías, pero con los productos sin un orden establecido. (Foto Facebook)

La vivienda está con sus acabados perfectamente hechos, con pisos brillosos, instalaciones eléctricas, con una alacena que busca recrear las estanterías de los supermercados, es decir, todos apilados y semiorganizados. 

Así la presentación de la nueva casa de Jiapsi y Carlos

Lo cierto es que Jiapsi y Carlos están iniciando con las adecuaciones de lo que será su nuevo hogar, ubicado en el puerto de Mazatlán, y que está en vías de incorporarle su toque y diseño, esto en la medida de las ocupaciones de ambos. 

En el video de unos 8 minutos, la joven pareja abrió las puertas al espacio que esperan, los vea desarrollar una familia, y en la que nunca falte la alegría, los sueños, y las metas por cristalizar. 

https://www.youtube.com/watch?v=TcNk4lKEeTA

En un video por separado, Jiap mostró la expectativa sobre la realidad al momento de comprar una casa, que se muestra con la muestra de cómo podría ser; la realidad dice lo contrario, pero siempre sucede así con las nuevas parejas. 

https://www.facebook.com/Jiapsioficial/posts/530672721756949

Jiapsi Yánez recién cumplió el pasado 1 de diciembre 30 años de edad, lo hizo rodeada de mucho amor y de las personas más importantes de su vida; también lo hizo en medio de la intriga respecto a si será o no una de las protaginistas de Gloria Trevi la bioserie, de la que aún no le dan respuesta, pero también con mil cosas por hacer en su empresa de calzado, ropa y de inversiones junto a su pareja, con quien se comprometió también en diciembre. 

El patio trasero de la casa de Jiap es amplio, justo para la carnita asada que tanto le gusta (Foto Facebook) 

Carlos Adrián Bibo, es un empresario inmobiliario de Mazatlán, que da asesorías en la compra, venta y construcción de viviendas, y tiene un amplio grupo de seguidores interesados en los bienes raíces. 

La recámara principal con base invisible, es decir ¡no tiene! (Foto Facebook) 

Bibo, como le gusta que le digan, ha participado en varios videos virales de la youtuber sinaloense, que no deja de trabajar y así como un día se le mira en conferencias, otro día impulsa contenidos de valor social entre sus seguidores; vende su propia marca de calzado y bolsos, hace sus ejercicios que le han servido para bajar varios kilos de peso, impulsar retos de salud, baila ballet, toma clases de canto, y ahora, piensa en cómo darle su toque a su nueva casa, en la que quiere vivir toda su vida al lado de su pareja y claro está, llenarla de niños.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.