Al momento

Entretenimiento

‘Buchona’s Party’, la fiesta de Jhonny Caz con armas, dinero y pastel

El hermano de Eduin Caz del Grupo Firme, celebró por todo lo alto su llegada a los 30, lo hizo con una temática muy, pero muy singular

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

México.- Está más que claro que 30 años no se cumplen todos los días, y esto llevó a la tercera voz del Grupo Firme, Jhonny Caz, hermano de Eduin líder de la agrupación, a celebrarlo por todo lo alto bajo una dinámica muy singular. 

Y así resaltó por Nayeli Alonso, sí, la ex de Lupillo Rivera, que exhibió la “Buchona’s Party” en la que hubo bebidas, armas, muchos dólares, y claro, no podía faltar el clásico pastel para festejar dulcemente al cumpleañero. 

La temática ha llamado mucho la atención, ya que las armas doradas brillaron en las manos de cada uno de los asistentes, y obviamente eran de “mentiritas”, pero algunos criticaron la apología a la violencia de la que se hizo, y que no deja tan bien parada a la agrupación. 

Además el derroche con dólares cayendo del cielo, un arreglo brillante del espacio donde se celebró la fiesta, y el ir y venir de artistas, cantantes y amigos que se dieron cita para conmemorar los 30 de Jhonny quien recientemente anunció que ya tenía la “casita para vivir con su pareja. 

Al principio, cuando destapó su relación con Jonathan Bencomo, y que este le dio el anillo de compromiso en pleno concierto del Grupo Firme, hubo un sin fin de reacciones, pero la pareja no se amilanó y siguió exponiendo su vida privada, con viajes y paseos constantes. 

Para cuando eso se dio, la pareja ya había cumplido cinco años de relación, por lo que el tema de la boda era más que obligadísimo, y todo el Grupo Firme y su hermano Eduin, dieron su bendición. 

Johhy Caz
– Su nombre es Jhonny Parra Cázares 
-Jhonny Caz es tercera voz en Grupo Firme y es hermano de Eduin.
-Nació el 21 de febrero de 1992 y cumplió 30 años. 

*La salida del clóset de Caz se produjo en 2020, y el video del sencillo “Enloquéceme” fue el que dio pie a especulaciones sobre la sexualidad Caz, a lo que él declaró “sí, soy gay”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.