Al momento

Entretenimiento

Tienda de Monterrey vende telas especiales para hacer cosplay de Demon Slayer y Naruto

Es una manera más rápido y sobre todo más barata de poder vestirte de tus personajes favoritos y la tienda también hace envíos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El mundo del cosplay nunca fue tan feliz como ahora, pues gracias a las redes sociales y a la globalización es mucho más sencillo conseguir lo necesario para hacer el traje de tu personaje favorito.

Las ventas en línea de productos traídos desde el medio oriente han facilitado la tarea para aquellos que aman vestirse de los personajes que admiran.

Pero además de comprar en línea y esperar a que llegue tu producto ya sea en mercado libre, Amazon e incluso Aliexpress o Alibaba.Ahora gracias a una tienda de telas en Monterrey las opciones se han ampliado.

En Facebook empezó a circular la publicación del usuario Francisco Liechtenstein con la información de que en las Telas Paris en la ciudad de Monterrey puedes encontrar opciones de al menos dos de los animes que están rompiéndolo todo. Nos referimos a Demon Slayer y Naruto.

En la foto que se está volviendo viral se ven varias telas características a las que usan los personajes de Demon slayer, Nezuko, Tanjiro y Zenitzu, entre otros, además también destaca la ya tradicional tela negra con nubes negras de Naruto.

https://twitter.com/ScuinkleLD/status/1495758440899268608?t=Ms5uEbXzn7ohgAlR4rzoRw&s=08

Además en las publicaciones de la página de facebook de la tienda de telas también vemos que tienen una especial de Popti, el popular juego antiestrés que tiene a todos los niños enamorados.

Revisando un poco más el perfil de la página encontramos que también tienen un número de Whatsapp para responder todas tus dudas y también aseguran que se hacen envíos si no eres de Monterrey, así no tendrás problema en obtener la tela que más te gusta.

Cabe mencionar que si no te gusta hacer cosplay siempre puedes decorar tu cuarto, las cortinas, las sábanas y hasta las almohadas.

Aquí te dejamos el enlace al perfil de Facebook de Telas Paris para que empieces a hacer tus sueños de anime realidad.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5647046998645929&id=100000220547832

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.