Al momento

Entretenimiento

¿Qué significa soñar en blanco y negro?

Los sueños suelen confundir a las personas al desconocer el significado de cada uno, soñar en blanco y negro se ha vuelto común, aquí te explicamos su significado.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Como si fuera una película antigua, muchas personas sueñan en blanco y negro y conocer su significado se ha vuelto todo un reto.

Soñar de esta manera se relaciona con cosas negativas que pasan en tu vida o que van a pasar, a menudo significa que estás pasando por un mal momento en tu familia o en tu trabajo.

¿Sueñas a color o en blanco y negro?

Un estudio de la Universidad de Dundee, Reino Unido evidenció que por lo menos 8.5 por ciento de las personas que acudieron al psicoanalista revelaron que soñaron sin percibir colores.

Además, el estudio reveló que el 55 por ciento de los pacientes tenían entre 24 y 30 años de edad, por lo que descarta que este tipo de sueño sea solo en adultos mayores que experimentaron en su juventud este tipo de imágenes.

Los científicos también se muestran asombrados de que exista un nicho de la población que sueña en blanco y negro. Esto se ha presentado desde hace 70 años.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.