Al momento

Entretenimiento

¿Eres de los que deja el celular sobre la cama mientras lo carga? ¡Error, esto te interesa!

Son muchas las razones por las que no debes de dejar tu celular sobre la cama mientras lo cargas; una de ellas puedes ocasionar accidentes graves, ¡toma nota!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Hoy en día es muy común que las personas dejen su celular sobre la cama mientras lo están cargando e incluso lo usan, pero no debería de ser así, ya que es muy peligroso.

Si bien es cierto la tecnología ha avanzado cada vez más y con ello las baterías de los celulares, si bien estas pilas reducen de manera importante la temperatura al igual que las colchas; es por ello que si dejas tu teléfono celular cargando en tu cama éste recibe mayor energía.

Dicha situación ocasionará que la batería reduzca su tiempo de vida e incluso en el peor de los escenarios es que se puede llegar a incendiar tanto el dispositivo como las sábanas, cobijas y hasta el mismo colchón, sobre todo si el cable no esta en buenas condiciones se pueden producir chispas.

Por lo que se te recomienda poner a cargar tu celular en un buró o en algún sitió que no tenga contacto con temperaturas calientes para que no se propicie algún accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.