TELEVISA

Actor de Televisa aparece golpeado e inconsciente, ¿De quién se trata?

El reconocido actor estaba desaparecido desde el pasado viernes que salió de su casa, los familiares advierten que el ataque se trató de un asalto por despojarlo de su coche

Actor de Televisa aparece golpeado y abandonado en Morelos; lleva más de 24 horas inconsciente.Guillermo Méndez es encontrado golpeado e inconsciente en Morelos
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.-  En las últimas horas se dio a conocer que el reconocido actor de Televisa, Guillermo Méndez, fue hallado inconsciente y con varios golpes en su cuerpo, esto al ser abandonado en las calles de Morelos. La noticia ha desencadenado gran preocupación entre los fans del intérprete y de su misma familia, quienes esperan por nuevas noticias sobre el avance de su salud.

Según informes, los hermanos de Guillermo Méndez habían perdido todo contacto con el actor desde el pasado viernes 18 de febrero cuando salió de su casa de Cuernavaca, Morelos a bordo de su vehículo. Luego de 24 horas y ante la angustiante preocupación, sus familiares lo reportaron como desaparecido.

Sin embargo, el domingo Pedro Méndez, hermano del actor, informó que Guillermo había sido hallado en las calles de Morelos, aunque muy golpeado y completamente inconsciente. Y es que al parecer la estrella de Televisa había sido víctima de un terrible asalto por robarle su automóvil.

Luego de ser encontrado, Guillermo Méndez fue ingresado al Hospital General Meane de Jojutla, Morelos para ser atendido y, aunque sus familiares tienen toda la fe de que se recuperará pronto, advierten que su estado de salud es delicado y que lleva horas inconsciente. Mientras tanto, Pedro Méndez escribió en Twitter:

Afortunadamente apareció hoy hace un par de horas, golpeado y muy lastimado y por ahora inconsciente. No responde a pesar de que esto sucedió hace ya más de 24 horas

Quiero agradecer a los cientos de twiteros ya que gracias a ustedes alguien vio la foto que subí y lo reconoció y me llamó para darme la noticia. Cómo les comentó lleva más de 24 horas inconsciente pero finalmente está vivo gracias a Dios y a ustedes.

Desde entonces la familia del actor no ha dado mayores declaraciones, por lo que aún no se sabe con certeza si el actor de Televisa ya recuperó la consciencia o continúa en estado crítico. De momento, sus fanáticos en todo México elevan sus oraciones por su pronta recuperación.