Al momento

Entretenimiento

Suponen que Miss Estados Unidos 2019 se suicidó por el miedo a envejecer

Luego que el médico forense confirmara que se trató de un suicidio, comenzaron las especulaciones en las redes sociales, derivado de publicaciones recientes de la modelo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. El pasado domingo se dio a conocer la muerte de la famosa Cheslie KrystMiss Estados Unidos 2019; quien se arrojó desde lo más alto de un rascacielos en Nueva York, Estados Unidos. 

Tras el sorpresivo deceso de la modelo, este miércoles, luego de las investigaciones correspondientes, las autoridades policíacas dieron a conocer la causa oficial de su muerte. Cheslie Kryst se suicidó

Personal de la Oficina del Médico Forense Jefe de la Ciudad de Nueva York confirmó que se trató de un suicidio, así lo refieren los resultados de la autopsia.

Ante ello, comenzaron los diversos señalamientos respecto al por qué habría tomado tal decisión a su corta edad, 30 años. El rumor más fuerte entre las redes sociales fue que se suicidó por el miedo que tenía a envejecer. Esto lo suponen sus seguidores derivado de un mensaje que recientemente publicó Cheslie Kryst respecto a ello, en su cuenta de Instagram. 

“Al cumplir 30 se siente como un frío recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para importar a los ojos de la sociedad, y es exasperante”, escribió. 

Conforme pasan las horas, los usuarios de las redes sociales han más fuerte este rumor. Pero, lo cierto es que nadie sabe por qué se aventuró al suicidio. Recordar que el domingo se informó que durante la mañana, la joven, Cheslie Kryst, quien fuera reina de belleza, abogada y bloguera de moda se arrojó desde lo más alto de un rascacielos, en Nueva York, Estados Unidos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.