Al momento

Entretenimiento

Kenia Os prepara estreno de su nueva canción y Twitter está ¡Que arde!

La influencer y cantante originaria de Mazatlán sigue triunfando y, ahora se viene "joder", que promete ser todo un éxito entre sus seguidoras, quienes se hacen llamar "keninis".

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las “Keninis“, que es como se conoce a las fans de la influencer y cantante mazatleca, Kenia Os, están “incendiando” Twitter, con el #NOS QUIEREN JOD3R, que se ha colocado como una de las principales tendencias en la red social este miércoles, y es que está a punto de estrenarse la nueva canción de su ídolo. 

Joder” es el nombre del sencillo que la joven promesa grabó con la disquera de Sony, y la cual, es una colaboración con Snow tha product. 

Era poco lo que se sabía acerca de la fecha de lanzamiento, pues Os solo había dicho que ya la tenía lista, y que sería en el primer cuatrimestre de este 2022 cuando se podría escuchar, sin embargo, la compañía reveló, en su cuenta oficial, que, a partir de mañana, la canción podrá ser pre guardada en Spotify

https://twitter.com/sonymusicmexico/status/1488924564948230144

A raíz de la noticia, el fandom ha inundado las redes sociales en la espera de conocer “joder”, que promete ser un éxito más para la sinaloense. 

En la actualidad, Kenia Os es una de las creadoras de contenido más relevantes de Latinoamérica; en 2018 ingresó al mundo musical con su primer sencillo “Por siempre”, que es una mezcla de Pop con el trap, mientras que en los siguientes años ha hecho colaboraciones con artistas nacionales e internacionales. 

Otra de sus canciones más conocidas es la de “mentiroso“, misma que la ha llevado a tener más de 12 millones de seguidores en sus diferentes plataformas de internet. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.