Al momento

Entretenimiento

"No vas a cambiar por la pareja": Erik Rubín revela qué tan celosa es Andrea Legarreta

"Sé que las mujeres tienen esta intuición o sentido, pero no siempre", mencionó el cantante del Timbiriche al ser cuestionado sobre el nivel de toxicidad de Andrea Legarreta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.-  Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más sólidas y admiradas del entretenimiento en México, pues con más de veinte años de matrimonio y dos hermosas hijas, estos dos han logrado ganarse el afecto del público y mantener los ojos puestos sobre cada uno de sus movimientos.

No obstante, las nuevas declaraciones de Erik Rubín sobre los celos de Andrea Legarreta, empiezan a dar mucho de qué hablar entre los internautas. Fue en el programa “Netas Divinas” que Erik Rubín decidió romper el silencio sobre qué tan controladora es la conductora de ‘Hoy’.

El cantante del Timbiriche dijo inicialmente que tiene amigas que “están bien buenas”, lo cual generó intriga de si su esposa es celosa o incluso “tóxica”. Erik Rubín indicó:

La verdad soy muy amiguero y tengo muchas amigas, y Andrea no tiene bronca porque yo soy así, tienes que seguir siendo tú, no vas a cambiar por la pareja

Por otra parte, también se le preguntó Erik Rubín si Andrea Legarreta ha pensado o reclamado si alguna de sus amigas quiere con él o viceversa, a lo que el cantante expresó:

Sé que las mujeres tienen esta intuición o sentido, pero no siempre. Me ha pasado que, aunque Andrea es muy alivianada, llega a decir: ‘¿Qué onda?’. Y normalmente son amigas guapas

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=y7na7K6nn3k

Al parecer la relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín está completamente fundamentada en la confianza, lo cual los ha llevado a permanecer durante tantos años y amarse incondicionalmente día tras día.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.