Al momento

Entretenimiento

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?

La incógnita de soñar que se te caen los dientes ha cruzado por la cabeza de muchos, pero pocos conocen el significado y las causas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- El mundo de los sueños causa intriga en muchas personas, más si eres de los que recuerda cada mañana las imágenes que cruzaron por tu cabeza mientras dormías, pero pocas veces entendemos el significado de cada uno.

Soñar por las noches no siempre es una buena experiencia, hay quienes experimentan situaciones difíciles como la muerte, la perdida y ahora cada vez es más común soñar que se caen los dientes.

Autoestima bajo

Muchos expertos aseguran que este sueño está relacionado con la autoestima de las personas, principalmente si tienen problemas para comunicar las ideas, tienen una mala imagen, son inseguros al vestir, hablar y caminar.

Muerte de un familiar

Una teoría que ha ganado fuerza entre los expertos es que soñar que se te caen los dientes está relacionado con la reciente perdida de un familiar o un ser querido y aún no se ha podido superar.

También está relacionado con el termino de una relación sentimental, un cambio en la situación laboral o un despido, lo que provoca que el subconsciente lo manifieste en los sueños.

Inseguridad

Soñar que se te caen los dientes está relacionado también con la dificultad para tomar decisión es importantes en la vida, como cambiar de residencia, un divorcio o incluso realizar una fuerte inversión de dinero.

Expertos en la teoría del sueño sostienen que estos pensamientos también podrían significar la dificultad para actuar o la falta de voluntad para tomar una determinación.

Ahora bien, es importante destacar que no existe un solo significado debido a que el subconsciente de cada persona se manifiesta de acuerdo a las circunstancias que vive cada una.

 

 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.