Al momento

Entretenimiento

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelan que su hijo Juanito tiene COVID-19

A través de un video en su canal de Youtube, la pareja de influencers dio a conocer que Juanito Pantoja se contagió de Coronavirus poco antes de arribar el crucero de Disney, ¿Cómo avanza su estado de salud?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Los influencers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han generado preocupación entre los fanáticos al revelar que su hijo Juanito se ha contagiado de COVID-19, ¿Cómo pudo suceder algo así?

La pareja compartió recientemente un nuevo video en Youtube en el que explican toda la situación, pues fue durante su estadía en el extranjero y justo antes de subir al crucero de Disney que se enteraron de la trágica noticia.

La lindura mayor y JD Pantoja señalaron que antes de subirse al crucero debían realizarse una prueba de COVID-19, tanto ellos como sus dos pequeños hijos, pero en ese momento Juanito resultó positivo para la enfermedad; esto a pesar de haber dado negativo en la prueba anterior. Juan de Dios Pantoja mencionó:

En la prueba del avión a Miami, salió negativo

Ahora bien, aunque la noticia fue devastadora y a pesar de no poder gozar del emocionante crucero de Disney, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se sintieron aliviados, pues a pesar de estar contagiado de Coronavirus, Juanito no ha presentado ningún tipo de síntoma y continúa superando esta etapa justo antes de regresar a México. ¿Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=ck360V0bpd8

Mientras tanto, los seguidores de la pareja han manifestado su preocupación porque, a pesar de no presentar sintomatología, Juanito Pantoja tiene solo 1 año de edad, por lo que la enfermedad podría afectarlo gravemente en cualquier momento.

Aunque estamos seguros de que eso no pasará, pues además de las oraciones de los internautas, Juanito está recibiendo todo el amor y cuidados de Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y su hermanita Kima.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.