Al momento

Entretenimiento

Estilista revela que se inspiró en Jimin de BTS para crear un icónico look de Doja Cat

Jimin de BTS se convierte una vez más en la inspiración de grandes personalidades de talla mundial, siendo en esta oportunidad una musa para el estilista de Doja Cat en su video 'Get Into It (Yuh)'

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Corea del Sur.- El grupo surcoreano BTS es amado en todo el mundo, no solo por su música, sino también porque sus integrantes se han convertido en fuentes de inspiración para los fanáticos e incluso para otros grandes artistas, lo cual se ha evidenciado desde ámbitos como la moda, el pensamiento, el interés por la cultura y demás.

Tal fue el caso de Jimin de BTS que, según una reciente revelación, habría inspirado uno de los más icónicos looks de la rapera estadunidense Doja Cat. ¡O al menos así lo indicó el estilista de la artista!

Siguiendo un concepto futurista y lleno de estilo, el encargado de embellecer a Doja Cat para el video musical de ‘Get Into It (Yuh)‘, reveló que tomó como referencia el look de Jimin de BTS durante la era  ‘Boy With Luv’, donde con elegancia y sofisticación lucía su cabello de color rosa y un peinado muy característico, el cual lo hacía lucir como una persona enérgica y elegante.

Jimin de BTS

El estilista indicó que si bien el color no es exactamente el mismo, la influencia de Jimin de BTS para este estilo fue muy amplia, pues incluso desarrolló el look con fotos de referencia del idol del K-Pop. ¡Este fue el resultado lucido por Doja Cat!

Doja Cat

Mientras tanto, Jimin de BTS además de ser un cantante grandioso, es un personaje lleno de carisma y dulzura, dedicado enteramente a conquistar el corazón de ARMY. Pero más allá de esto, Park Jimin ha sido elogiado desde siempre por su apariencia perfecta y su enorme sentido de la moda, el cual no solo destaca sobre el escenario sino también en sus looks de aeropuerto y demás.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.