Al momento

Entretenimiento

¿Quién es la compañera de cama de Alfredo Adame? ¡Una pistola!

Alfredo Adame dio un recorrido por su lujosa mansión, dando a conocer que mantiene un arma de fuego en su recamara y que la tiene registrada legalmente ante la Secretaría de la Defensa Nacional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Alfredo Adame sigue siendo una figura polémica dentro del espectáculo en México, raro sería que demostrara lo contrario, pues día tras día el actor realiza nuevas declaraciones o deja ver aspectos escandalosos de su vida que dan mucho de qué hablar.

Y ahora, justo después del escándalo que provocó su misteriosa cita de San Valentín, el actor se ha lanzado al ruedo una vez más dando a conocer que duerme armado, lo cual evidenció en el programa de televisión “Todo para la mujer”, en el cual mostró su lujosa mansión.

Durante el programa Alfredo Adame confirmó que tiene un arma de fuego en su casa y que portándola legalmente, no dudaría ni un minuto en arremeter contra cualquier extraño que trate de ingresar a su hogar. El actor explicó:

Mi recámara es de 128 metros cuadrados. Aquí está una pistola, yo duermo todas las noches con la pistola ahí. Es legal y está registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional

Cuando se le preguntó a Alfredo Adame cuál era la finalidad de tener en casa esta pistola, más específicamente en su recamara, el actor respondió que era un elemento de defensa propia, detalló:

Si alguien se mete pues me lo voy a llevar. La ley dice que si vas amenazada tu vida, tu propiedad, integridad y estás en tu derecho

Las polémicas declaraciones de Adame han dado mucho de qué hablar entre los internautas, pues esta declaración se da justo unas semanas después de que el presentador protagonizara una acalorada riña en las calles de CDMX.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.