Al momento

Entretenimiento

¡Con todo! Ángela Aguilar desprecia a conductora del programa "Hoy" de Televisa

En sus redes sociales, la presentadora compartió el video donde la joven cantante, de 18 años de edad, la desprecia en repetidas ocasiones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar, es viral en las redes sociales luego de despreciar a una conductora del famoso programa matutino de Televisa, “Hoy”

Se trata de Andrea Escalona, quien incluso publicó el video donde la joven, de 18 años de edad, hija de Pepe Aguilar, la desprecia, ¡con todo!. Tranquilos, no se trató de un desplante de la intérprete de “Ahí donde me ven”, fue una actuación para un video de Tik Tok. 

Resulta que Andrea y la cantante grabaron un Tik Tok con la famosa canción denominada “Dime cómo quieres”, la cual se estrenó hace más de un año con la participación de precisamente de Ángela Aguilar y Christian Nodal. 

En dicha canción, la joven desprecia a Nodal en varias ocasiones; ahora, el turno de imitar a Nodal fue de la Escalona, a quien Ángela no dudó en despreciar como al ex novio de Belinda, Christian Nodal.

¿Quieres ver el famoso video?, da click aquí

Por otro lado, Ángela Aguilar se encuentra a pocas horas de su primer concierto en México como parte de su gira en solitaria “Mexicana enamorada”. Será este viernes 18 de febrero que la intérprete de “En realidad” se presente con su show musical en la Arena Ciudad de México. Y más adelante, a partir del mes de marzo, la más joven de la dinastía Aguilar estará de gira por Estados Unidos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.