Al momento

Entretenimiento

¡Todo un tortolito! Alfredo Adame es captado besando apasionadamente a una misteriosa mujer

El actor mexicano pasó de sus múltiples polémicas a disfrutar de las mieles del amor, o al menos así se le vio el pasado 14 de febrero en compañía de una rubia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Después de las múltiples polémicas que ha enfrentado Alfredo Adame durante las últimas semanas, el actor mexicano parece estar dando un giro positivo a su vida mientras disfruta de las mieles del amor, o al menos eso dejó ver el pasado 14 de febrero cuando tuvo una cita de San Valentín.

En un video difundido por el canal de YouTube DelarosaTV se pudo apreciar al polémico actor disfrutando del día de los enamorados con una guapa y voluptuosa rubia, a quien estuvo besando muy apasionadamente en el estacionamiento de un centro comercial y con quien se le vio pasearse muy a gusto dentro de las instalaciones por varias horas.

Alfredo Adame nuevo romance

Las imágenes rápidamente se han difundido en redes sociales mientras los internautas discuten las habilidades de conquista de Adame, quien a sus 63 años aún sigue en búsqueda de la mujer que le acompañe el resto de su vida llenándolo de afecto, comprensión y pasión, ¿Será esta rubia la afortunada?

https://www.youtube.com/watch?v=LgmpbVH0Gtk

Por otra parte, tras su mediático divorcio con Mary Paz Banquells, quien es la madre de sus tres hijos, Alfredo Adame tuvo un romance con la conductora jalisciense Susan Quintana, el cual también fracasó poco después.

Ahora, aunque el actor mexicano parece llevar ya un tiempo con esta misteriosa relación, sigue sin atreverse a hacerla pública, por lo que la identidad de la rubia y los detalles de su enamoramiento siguen siendo todo un misterio. Lo único de lo que tenemos certeza aquí es que la pareja pasó un muy feliz día de San Valentín.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.