Al momento

Entretenimiento

El Capi Pérez confiesa qué tan fan es de Ángela Aguilar; ¡se viste con ropa de la cantante!

Se puso un poquito cursi y llamó a cuidar el mundo en el que existe Ángela Aguilar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Sin duda alguna, la joven cantante, Ángela Aguilar, mantiene enamorado a todo México, con su talento y belleza. Ahora fue El Capi Pérez, conductor del programa de TV Azteca “Venga la Alegría”, quien expuso qué tan fan es de Ángela Aguilar

Es tanta su admiración por la intérprete de “En realidad” y “Ahí donde me ven”, que hasta utiliza una playera con la imagen de la joven, de 18 años, hija de Pepe Aguilar. 

A través de un video, que fue compartido por Ángela Aguilar en sus historias de Instagram, el presentador de TV Azteca dijo ser muy fan

“Yo soy muy fan”, dijo El Capi Pérez al momento en que enseñó que portaba una playera con la fotografía impresa de la hija más pequeña de Ángela Aguilar. 

Pero eso no fue todo, pues continuó insistiendo que prácticamente la cantante del regional mexicano lo es todo, pues incluso llamó a cuidar el mundo en el que existe Ángela Aguilar. ¡Se puso cursi!. 

“Gracias por existir Ángela Aguilar. Amigos, cuidemos este mundo, porque es el único en donde existe Ángela Aguilar. 

Estas declaraciones fueron en el reciente evento de Los Premios de la Radio, donde El Capi participó precisamente como presentador. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.