Al momento

Entretenimiento

¡Tiene todo su apoyo! Lupillo reacciona positivamente al nuevo libro de Chiquis Rivera

Lupillo Rivera evidencia con sus comentarios la cálida relación que tiene actualmente con su sobrina, pues dejó en claro todo su apoyo hacia “Unstoppable”, el nuevo libro de Chiquis Rivera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El pasado 8 de febrero Chiquis Rivera, la hija de La Diva de la Banda, estrenó su nuevo libro “Unstoppable” el cual siendo polémico y revelador es considerado la continuación de “Perdón”, texto lanzado por la cantante hacia el año 2015.

Y ahora, Lupillo Rivera ha dejado claro una vez más la buena relación que tiene con su sobrina a pesar de los pleitos familiares que enfrentan, pues el cantautor elogió enormemente la nueva publicación de Chiquis y reafirmó todo su apoyo diciendo:

La quiero felicitar, primero porque fue muy privada en su vida. Fue una mujer hecha y derecha porque no anduvo divulgando, ni diciendo, ni haciendo las cosas de que ‘ayúdenme con esto o miren cómo es [esto]’. Para mí eso es una mujer completa

Esto evidencia una vez más cómo la relación entre Lupillo y Chiquis ha mejorado continuamente. Mientras tanto, “Unstoppable” se convirtió en una de las publicaciones con mayor demanda en stock de Amazon previo a su lanzamiento. Y, desde que salió a la luz, se convirtió en toda una sensación causando revuelo entre los seguidores de la dinastía Rivera.

En “Unstoppable” Chiquis Rivera se ha sincerado sobre su vida familiar e incluso sobre su matrimonio con Lorenzo Méndez, de quien reveló la llevó a vivir todo un calvario e incluso llegó a violentarla físicamente.

Por otra parte, en lo que respecta a Lupillo Rivera, el cantante ha dejado en claro que quiere alejarse de los escándalos y enfocarse en los diversos compromisos de trabajo que incluyen presentaciones en México y Estados Unidos próximamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.