Al momento

Entretenimiento

¿Por qué Kimberly Loaiza no celebró el Día de San Valentín con Juan de Dios Pantoja?

La lindura mayor contó a sus seguidores cómo celebró el día de los enamorados, pero no mencionó en ningún momento a su pareja, Juan de Dios Pantoja

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más amadas del espectáculo en México, pues ambos influencers han conquistado el corazón de los internautas con su historia de amor que ya suma 10 años de aventuras y afecto, lo cual además los ha llevado a formar una hermosa familia.

No obstante, los seguidores de La Lindura Mayor y JD Pantoja se han mostrado bastante preocupados al notar que la pareja presuntamente no celebró el día de San Valentín, o al menos no parecen haber estado juntos para la importante fecha.

Fue la misma Kimberly Loaiza quien se conectó con sus seguidores para contarles cómo pasó el día de los enamorados en familia y, aunque hizo varias alusiones a sus hijos, la creadora de contenido no mencionó en ningún momento a Juan de Dios Pantoja, lo que ha dado paso para que muchos crean que no celebraron juntos el 14 de febrero. Kim manifestó:

Linduras no les puede desear un bien Día de San Valentín pero espero que se la hayan pasado increíble

Posterior a esto la influencer detalló que se quedó en casa durante esta romántica fecha y disfrutó en familia de la ternura y alegría de Kimita y sus primos, pero continuó sin mencionar a su pareja.

https://www.youtube.com/watch?v=vZ_W48Yo_9Y&feature=emb_title

Esta es quizás la primera vez que se mantiene como un misterio la celebración del día de San Valentín entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, lo cual ha despertado mucho la curiosidad de los internautas. Aunque, conociendo a ambos influencers, es muy posible que hayan planeado una celebración a lo grande que mostrarán más adelante. ¿Ustedes qué creen?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.