Al momento

Entretenimiento

El estafador de Tinder ya tiene su propia piñata ¿Te la llevarías a casa?

La piñatería Ramírez lo volvió a hacer y ahora, Simón Leviev, cuyo nombre está haciendo eco en el mundo entero, tiene su figura hecha por manos mexicanas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ¿Te suena conocido el nombre de Simon Leviev? acertaste, es el hombre más famoso del momento y de quien se esta hablando en el mundo entero al ser conocido como “el estafador de Tinder”. 

El joven “cazaba” a sus víctimas por medio de la aplicación móvil creada para citas entre hombres y mujeres, y ahí, les hacía creer que era un multimillonario heredero de un negocio de diamantes y que, por fin, el “príncipe azul” las sacaría de pobres y les daría el amor y los lujos que tanto merecen. 

Sabiendo de la popularidad de este personaje, la piñatería Ramírez, volvió a hacer de las suyas y este “maestro del engaño” ya tiene su propia figura hecha de papel maché, y el parecido es muy grande, ya que porta hasta los lentes y el saco con el que aparece en las decenas de fotografías que recorren las redes sociales

Los seguidores del popular y controversial negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, están aplaudiendo la iniciativa de los creadores, mientras que las mujeres están diciendo que, ni de locas, se llevarían la piñata a casa. 

La serie del “estafador de Tinder” está disponible en Netflix desde el pasado 2 de febrero, y su popularidad ha ido creciendo conforme pasan los días, al despertar el interés de jóvenes y adultos quienes quieren saber más sobre los riesgos que conlleva el uso de aplicaciones para crear lazos de amistad y también, románticos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.