Al momento

Entretenimiento

La polémica recomendación de Galilea Montijo a Belinda, respecto al anillo de compromiso

El lujoso anillo que el cantante Christian Nodal entregó a Belinda el pasado 25 de mayo, tiene un costo de más de 50 millones de pesos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La ruptura entre los famosos cantantes, Belinda y Christian Nodal, a poco de llegar al Día del Amor y la Amistad, ha causado gran polémica en las redes sociales; y es que hay quienes apoyan a la española, de 32 años de edad, pero también quienes están del lado del compositor mexicano, de 23 años. 

Ahora, fue la conductora del programa “Hoy”, de Televisa, Galilea Montijo, quien envió un mensaje polémico y contundente a la intérprete de “Bella traición”, “Egoísta”, “Boba niña nice”

Y es que la jalisciense, de 48 años de edad, no está de acuerdo en que Belinda regrese a Nodal el anillo de compromiso que él le dio al pedirle matrimonio meses atrás. 

 “Mis amores, yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan. Por eso pidan, pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van, las piedras siempre se tienen que quedar”, expresó Galilea durante el programa de este 14 de febrero de “Hoy”. 

En medio de un debate en el matutino de este lunes, Montijo defendió su idea, e insistió en que el anillo debe quedarse con Belinda. Recordar que la ahora ex pareja se comprometió el pasado el 25 de mayo del 2021, luego de nueve meses de relación amorosa. El lujoso anillo que le dio Christian Nodal a Belinda, tiene un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.