Al momento

Entretenimiento

¿Cerrando ciclos? La mamá de Nodal borró de sus redes todo rastro de Belinda tras ruptura

Aunque se decía que la relación de suegra y nuera era buena, Cristy Nodal estaría apoyando a su hijo ante la polémica que ha creado la separación de los artistas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Así como la mamá de Belinda, Belinda Peregin Schull, se pronunció por la polémica ruptura de la cantante con Christian Nodal, pidiendo respeto para su familia en medio del primer aniversario luctuoso de la señora Juana, la madre de Nodal, Cristy Nodal está enviando señales a través de las redes sociales. 

Y es que luego de el interprete de Adiós amor confirmara el rompimiento, sin dar los motivos, Cristy borró ya todo rastro que tenga que ver con su ex nuera, pues, en su cuenta de Instagram, ya no aparece ninguna de las fotos ni publicaciones en donde aparecía, y eso que no eran pocas. 

Constantemente Cristy publicaba fotos de la pareja que estaba comprometida y en espera de empezar a planear la boda, las cuales llenaba de buenos deseos y mostraba el cariño que le tenía a “la Beli”, sin embargo, en los medios del espectáculos, en meses anteriores, se rumoró que esta habría pedido a la famosa que se buscara a un hombre de su edad y que dejara a un lado a su “Kisha“, como le dice de cariño a su hijo mayor. 

Por ahora, se desconoce cuáles fueron los motivos reales para que la pareja cancelara su compromiso, pues, mientras Christian dejó claro que no hablará más de el tema, Belinda no ha emitido ningún posicionamiento, más que compartir el mensaje de su madre referente a que se respete el duelo y la tristeza por la que están pasando por el aniversario luctuoso de la abuelita de la cantante. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.