Al momento

Entretenimiento

¡Marvel y Netflix se dicen adiós! Estas son las series que se van de la plataforma

Las producciones dejarán de estar disponibles en la plataforma streaming muy pronto, y así fue anunciado de forma oficial.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- A partir del próximo 1 de marzo las series exclusivas que se basan en los personajes de Marvel dirán adiós a Netflix, así lo informó la compañía a sus usuarios, a través de mensajes.  

Darevil, Jessica Jones y The Defenders, son los principales títulos que se van a retirar, también, junto a Luke Cage, Iron First y Punisher.

Así que si eres uno de las personas que están viendo alguna de estas tramas, debes saber que pronto ya no podrás hacerlo, ni en México, ni en ninguna parte del mundo. 

Tampoco se sabe si el contenido de Marvel Studios, que solo estaba en la plataforma streaming podrá verse en otros lados, como Disney+.

https://twitter.com/GeekZoneGZ/status/1492070523915968523

Desde 2018, y luego de 3 exitosas temporadas, Darevil, el héroe al que da vida Charlie Cox, fue candelada por Netflix, dando una primera señal que hasta ahora se confirma, con la eliminación del resto de producciones sobre los personajes de la compañía, las cuales conformaban al grupo The Defenders

Este rompimiento se da en un momento en el que los fans esperaban que, en algún momento, los personajes de la televisión se unieran a los del cine, anhelo que se hecho abajo con la reciente noticia. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.