Al momento

Entretenimiento

Roberto Palazuelos: ¿Quién sería la primera dama si el actor gana la gubernatura de Quintana Roo?

"Es una mujer que todo el mundo la quiere y es una mujer excepcional", menciona el Diamante Negro mientras plantea que Yadira Garza estaría al frente del DIF del estado en caso de que el ganara la gubernatura de Quintana Roo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Roberto Palazuelos ha decidido dejar de lado la vida del espectáculo y emprender su carrera política al lanzarse como precandidato oficial a la gubernatura de Quintana Roo. Y ahora, aunque han surgido una serie de polémicas en su contra, el actor y empresario parece tener plena confianza en su triunfo, por lo que incluso ha detallado quién sería su primera dama.

Fue durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda que Palazuelos se sinceró diciendo que no necesita tener una pareja para la existencia de una primera dama, pues basta con encontrar una persona en quien pueda confiar, por lo que su mejor opción es nada más y nada menos que Yadira Garza, su ex esposa.

Y es que si bien el romance entre el actor mexicano y Yadira terminó hace siete años, su relación sigue siendo muy buena y llena lealtad, motivos por los cuales el actual precandidato a la gubernatura de Quintana Roo la considera apta para ser quien quede al frente del DIF del estado. Roberto Palazuelos indicó:

Es una mujer que todo el mundo la quiere y es una mujer excepcional. Ella estará el frente del cuidado de todos los niños del estado y de todos los viejitos y de toda la gente desprotegida.

Lo único importante ahí es que sea una gran mujer (…) porque la presidenta del DIF es la que se encarga de todos los rollos de proteger a los niños, los desayunos de los niños (…) El escoger quién va a estar ahí, eso sí es fundamental, que tengas a alguien que vaya a estar ahí

El llamado Diamante Negro cerró diciendo que su incursión en la vida política le permitiría obtener lo único que le falta en su vida, “pasar a la historia”, pues otros grandes beneficios y fortunas a podido adquirirlos gracias a su carrera como actor y empresario. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.