Al momento

Entretenimiento

Video: ¿Otra más? Mira de qué trata la tercera palomita en WhatsApp

Esta aplicación de mensajería es una de las más utilizadas en todo el mundo por lo cual siempre tratan de estar actualizados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La aplicación de WhatsApp es una de las más usadas en todo el mundo, pero también una de las que más actualizaciones y secretos esconde; muchos de ellos son odiados y queridos por otros usuarios.

Y hablando de actualizaciones, dentro de muy poco llegará una a esta aplicación de mensajería; la cual cambiará el rumbo de ella.

Esta aplicación tiene diversas opciones las cuales ayudan a controlar la privacidad que el usuario quiera tener en su cuenta, así como si prefiere que se vea su última conexión o no, e incluso, hasta mostrar el visto o no.

Como es sabido desde que se implementaron las palomitas azules, el llamado “visto”, lo cual trajo consigo mucha polémica pero no hubo marcha atrás; y se espera que con esta nueva actualización no será la excepción.

https://www.tiktok.com/@charliebrowwwn/video/7062311570956635398?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=http%3A%2F%2Fimpactonoticias.com.mx%2F&referer_video_id=7062311570956635398

La nueva actualización de WhatsApp será una tercera palomita azul, como ya sabemos la primera significa que nuestro mensaje ya fue enviado, la segunda que el destinatario ya lo recibió y cuando ambas se ponen en color azul significa que el mensaje ya fue leído.

En esta ocasión la tercera palomita llegará para revelar si tu contacto realizó una captura de pantalla o no al chat, e ira acompañada de la leyenda “El usuario “x”, ha realizado captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal.”

Con esta nueva actualización que esta por llegar nos recuerda que siempre debemos de cuidar nuestra privacidad en cualesquier red social.

Mira aquí el video completo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.