Al momento

Entretenimiento

¿La princesa del pop está de regreso? Britney Spears comparte adelanto de su nuevo proyecto

Britney Spears sorprendió a los internautas con su baile sensual para la canción Get Naked. Además advirtió un drástico cambio de look

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Siendo oficialmente libre de las privaciones que vivió a manos de su padre durante años, Britney Spears se ha encaminado a hacer brillar su vida como nunca antes, motivo por el cual la princesa del pop parece prepararse para su tan esperado regreso musical.

Recientemente la cantante estadounidense que actualmente tiene 40 años de edad, demostró estar más esbelta y activa que nunca, esto gracias a un atrevido video en Instagram que anuncia su nuevo proyecto.

 Y es que a través de la red social Britney Spears compartió una rutina de baile para su canción Get Naked, una de las favoritas de los fanáticos de su álbum Blackout de 2007. En clip la estrella musical se luce bailando con un body rojo y tacones, icónico contenido que estuvo acompañado de la leyenda:

Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado… ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción Get Naked!!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!

https://twitter.com/neuronasv/status/1491904812576878593?s=24

El clip compartido por la princesa del pop en Instagram ganó rápidamente la admiración de los fanáticos quienes estuvieron dejando cantidad de comentarios y likes, pues siendo este el primer regreso de Britney Spears en cinco años, se convierte en una noticia sensacional y muy esperada.

Además, teniendo en cuenta que Britney Spears anunció también su cambio de look, se puede especular que su gran regreso a los escenarios podría ser más pronto de lo esperado y que en breve podríamos gozar de nuevos adelantos.

¿Están emocionados por el regreso de Britney Spears?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.