Al momento

Entretenimiento

Belinda llegará a Netflix con "Bienvenidos al Edén"; Se revelaron las primera imágenes

A través de sus redes sociales, la popular cantante, publicó las fotografías de la producción que ya tiene fecha de estreno.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Belinda está haciendo caso a su famosa frase “triunfando como siempre”, pues volverá a la actuación en este 2022 y lo hará nada más y nada menos que en Netflix

Así fue como se reveló en meses anteriores y como quedó confirmado por la plataforma streaming este jueves con la revelación de las primera imágenes de la cantante y su aparición en la serie “Bienvenidos al Edén“. 

A través de las redes sociales, el “gigante” de las películas, comunicó, también, que la producción se va a estrenar en abril próximo. 

También, la Beli oficializó, en su cuenta de Instagram, su aparición en esta serie, cuya trama está basada en un grupo de influencers que son invitados a una isla secreta por una importante marca, y que, al emprender su aventura, descubre que “el paraíso” no es como siempre se ha creído. 

Además de la cantante, el elenco está integrado por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Sergio Momo, conocido por su participación en Élite; Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfenig, Diego Garisa, Darim Coco, Alex Pastrana y Berta Castañé. 

Esta obra de ficción fue escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, y las escenas fueron mayormente grabadas en el territorio español, en Lanzarote, Barcelona y San Sebastián. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.