Al momento

Entretenimiento

Fuertes declaraciones de Enrique Guzmán ante la detención de Frida Sofía

El intérprete de "Tu cabeza en mi hombro" señaló que prometió no meterse en este asunto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Frida Sofía, hija de la famosa cantante, Alejandra Guzmán, sigue en el ojo del huracán ante su reciente detención en Estados Unidos, por alterar el orden público y resistirse al arresto. Ante este problema por el que pasa su nieta, se pronunció el cantante, Enrique Guzmán; aunque con pocas palabras.

“Le prometí a alguien no meterme con ese asunto, la vida es como es, y paga, tú lo pides, así lo quieres”, señaló el intérprete. 

Fueron todas sus palabras respecto al tema de su nieta, Frida Sofía, quien incluso en meses pasados lo acusó de tocamientos indebidos en sus partes íntimas cuando tenía tan sólo cinco años. 

“Me pongo a temblar, porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”, fueron la declaraciones de la joven hace tiempo, en contra de su abuelo.

Aunque no dio explicaciones, quizá a eso se deba que el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” no hay querido intervenir más sobre la hija de Alejandra Guzmán. Finalmente, lo cierto es que la familia permanece en medio de la polémica. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.