Al momento

Entretenimiento

Esto es lo que gastas cada mes si tienes todas las plataformas de streaming

Muchas personas ven a las plataformas de streaming hoy en día como una necesidad, pero ¿Cuánto gastas en ellas?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Desde que inició la cuarentena por la pandemia del Covid-19 las personas pasan mucho más tiempo en casa, y con el fin de mantenerse entretenidos, es normal que durante éstos dos años se hayan suscrito a más de una plataforma de streaming.

Desde Netflix, hasta Disney+ e incluso Spotify, cada una de éstas suscripciones tienen un precio mensual de entre $100 hasta casi los $300 pesos. Las suscripciones anuales generalmente incluyen algún tipo de descuento, pero aún así continúan siendo gastos que muchos no contemplan cómo gastos que afectan su economía a final de mes.

La suscripción mensual de Netflix va desde los $139 pesos, hasta los $299 en su versión más completa. Por su parte, HBO Max cuesta $149, y Disney+ $159. Amazon Prime, que incluye envíos gratis y la plataforma de vídeo, tiene un costo de $99 pesos al mes.

Si también usas servicios de streaming para escuchar música, las tres principales son Spotify, Youtube Music y Apple Music, cuyos precios varían desde los $99 hasta los $115 mensuales.

Si contaras con todas las plataformas estarías gastando aproximadamente entre $660 hasta los $820. Esto representa un gasto de casi $10,000 pesos al año

Puede que estemos regresando lentamente a la llamada nueva normalidad, sin embargo la mayoría de las personas pasan ahora más tiempo viendo ésta clase de contenidos que durante la misma pandemia. Con cada plataforma creando contenido exclusivo, es difícil que el usuario promedio se conforme con solo una suscripción.

Y tú, ¿Cuántas de éstas plataformas utilizas?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.