Al momento

Entretenimiento

El Buki se va de gira por Estados Unidos con “Qué Ganas de Verte World Tour 2022”

Marco Antonio Solís acaba de anunciar su gira de conciertos por los Estados Unidos, ¡Checa los detalles!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.-  Marco Antonio Solís, más conocido como ‘El Buki’, se prepara para conquistar a su público estadounidense con una nueva serie de conciertos, pues el cantante acaba de anunciar su gira “Qué Ganas de Verte World Tour 2022”.

El cantautor mexicano que ha conquistado a varias generaciones con su melodiosa voz y su romanticismo, confirmó recientemente su regreso a los Estados Unidos con conciertos presenciales, los cuales irán desde el próximo 1 de abril en la ciudad de Phoenix, Arizona y hasta el 30 de mayo en Rosemont, Illinois.

El Buki se ha consolidado como uno de los cantantes mexicanos más importantes en toda Latinoamérica, pues no solo ha sido merecedor de varios premios Latin Grammy sino que también cuenta con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de nueve millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales.

Ahora, siempre invitando a sus seguidores a cuidarse del COVID-19 y acatando todas las medidas de bioseguridad, Marco Antonio Solís ha estado retornando poco a poco los escenarios, conquistando el corazón de los mexicanos y ahora directo a brillar sobre los escenarios en Estados Unidos.

Según el informe, la gira “Qué Ganas de Verte World Tour 2022” de El Buki iniciará el viernes, 1 de abril en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, para continuar con paradas en las ciudades de El Paso, Orlando, Houston, Tulsa, Sunrise, San Antonio y finalizar en Rosemont, Illinois, en el Allstate Arena el sábado, 7 de mayo con una celebración por el Día de las Madres.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.